A- A+ Siga nuestra actualidad en DARA - Facebook
 
 
DARA - Servicios y Productos de Apoyo al Cuidado Familiar 984 60 40 38 - 664 29 71 68
c/ Víctor Hevia, 34 (Oviedo)
dara@darafamilia.es
  Servicios   Tienda  
Inicio > Quiénes somos

DARA está formada por un equipo multidisciplinar de personas comprometidas con la calidad de vida de las familias. De todo tipo de familias, que hoy tienen estructuras y necesidades diversas en todas las facetas de la vida.

En DARA, somos unos firmes convencidos de que todas las etapas de la vida son importantes y necesarias.

DARA - Servicios y Productos de Apoyo al Cuidado FamiliarDesafortunadamente, la vida puede depararnos momentos de enfermedad o de menor autonomía por los que hay que pasar. Sin embargo, estos momentos no tienen por qué suponer un sufrimiento para nadie sino que han de ser una circunstancia más que hay que superar adaptándose a ella.

En las familias, además de luchar por el desarrollo de todas las capacidades de quien tiene alguna limitación o discapacidad, se debe seguir viviendo con la independencia habitual. La familia nunca ha de convertirse en una estructura discapacitada. Saber elegir el recurso adecuado permite que TODA la familia disfrute de una mejor calidad de vida.

En la sociedad actual, la conciliación laboral y familiar no siempre es fácil. Muchas veces no estamos preparados para asumir una situación que requiere un tiempo del que no siempre disponemos para acompañar a nuestros seres queridos.

DARA - Servicios y Productos de Apoyo al Cuidado FamiliarAfortunadamente, en DARA tenemos todos los tipos de ayuda para apoyarte en cualquiera de estos momentos.

Ayuda para el cuidado de nuestros mayores, de nuestros niños, de nuestra casa.

Ayuda para orientarnos ante situaciones enquistadas que impiden la comunicación entre los miembros de la familia, o para entender una enfermedad y enfrentarnos a ella.

En definitiva, ayuda cuando sentimos que algo no funciona o que no llegamos a todo.

DARA pone a tu disposición un amplio abanico de Servicios y Productos de Apoyo al Cuidado Familiar para que tu vida sea más fácil, manteniendo a tus seres queridos en su entorno, de la mano de profesionales cualificados y experimentados en la atención familiar.

Confiamos en tu elección.

 
 
Web diseñada por Finistrad